NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

Bolsas promocionales para ferias, convenciones, conferencias, etc., respetuosas con el medio ambiente.

11/06/2012

El uso de artículos promocionales en eventos tales como ferias, espectáculos, convenciones,… permite a las empresas la posibilidad de tener una mejor comunicación con sus clientes potenciales. Las bolsas promocionales, especialmente las bolsas de yute, están demostrando ser una herramienta particularmente eficaz para dar una gran visibilidad a la marca o empresa.



Incluso en el actual clima económico, la calidad y la imagen siguen siendo fundamentales. A los consumidores, conscientes de que vivimos en un mundo "limitado", les gusta ver que sus marcas favoritas contribuyen y se comprometen con el medioambiente utilizando políticas de desarrollo sostenible.

Por estas razones, los sacos de yute son ideales para la comunicación corporativa en las ferias comerciales, convenciones, ferias y otros eventos para el público en general o profesionales. El yute utilizado por Deyute es una fibra natural, que se cultiva sin dañar el medioambiente, y es además 100% reciclable. Estos artículos promocionales ecológicos permitirán a su empresa ser más visibles dado su mayor duración al uso.

La arpillera utilizada en la fabricación de estas bolsas es semi-transparente en algunos casos, con una amplia gama de colores, dando mayor visibilidad al contenido.