NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

Estampar en yute

  • 17/06/2013

Una sencilla y económica forma de renovar un sillón, una colcha o un cojín. Tan sólo necesitas tejido de yute, un ordenador, una impresora, papel de transferencia (oscuro para imprimir en tela oscura y claro para el blanco o colores pálidos), una plancha y un aerosol. PRIMERO Diseña tu imagen en (...)

Leer noticia

La fibra de oro

  • 11/04/2013

Dada la gran versatilidad que tiene el yute a la hora de mezclarse con distintas fibras o materiales, está reemplazando a la madera dentro de la industria de la pulpa y el papel. Está en auge su utilización para la fabricación de bolsas, sacos y costales debido a los múltiples (...)

Leer noticia

Soñar con saco o tela de yute

  • 21/01/2013

¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué significado tienen sus sueños? Existen infinidad de interpretaciones que nos ayudan a entender qué quieren decir estos.  Pues bien, nosotros hemos descubierto que nuestro yute ecológico tiene un gran significado: La interpretación que se le da a soñar con tela de yute es que (...)

Leer noticia
cinchas-de-yute

Presentamos nuestras Cinchas de yute

  • 26/11/2012

Con la más alta calidad de producción, Deyute ofrece diferentes tipos de cinchas elaboradas de forma técnicamente tradicional. Ideal para la reparación de sillas, tapizados o incluso por su aspecto decorativo. Disponible en diferentes anchos, se sirve en rollos de 50 metros o 100metros. Incluso con distintas bandas de (...)

Leer noticia
cuerda ecologica

Cuerda Ecológica

  • 11/09/2012

Presentamos nuestra cuerda ecológica! Cuerda fabricada 100% en yute natural, biodegradable, reciclable y reutilizable. Presentada en pequeñas bobinas de 90 metros. Existen dos posibilidades: caja de 24 bobinas o de 48. Y en dos colores: verde y natural. Quiere contribuir con el medioambiente? No lo piense más! Esta es su ocasión (...)

Leer noticia