NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

¿Cómo lavar el Yute?

  • 03/11/2015

¡El tejido de yute está de nuevo de moda! Las cortinas de yute y la arpillera para tapicería vuelven a estar de moda. Consigue un ambiente rústico y una decoración con estilo. Desata tu imaginación eligiendo tu color de la arpillera favorito o bien el clásico color natural del yute y (...)

Leer noticia

¡Un verano ecológico todo en Yute!

  • 11/06/2015

Hay muchas formas de usar el tejido de yute para la decoración interior de un modo ecológico. Un tejido esencial para tener en casa. Tan sólo hace falta ser un pequeño manitas! La resistencia de la fibra puede ser usada para muchos ámbitos ya que su textura se adapta a (...)

Leer noticia

El linóleo, un pavimento realizado con tejido de yute.

  • 01/04/2015

El linóleo es un revestimiento de suelo realizado a partir de recursos ecológicos como la arpillera, o tejido de yute. Es un revestimiento que cumple con los requisitos de protección del medio ambiente, higiene, confort y estética. Impermeable y fácil de limpiar, simplemente con agua y jabón de pH neutro, se (...)

Leer noticia

Banderines hechos con tela de arpillera

  • 05/09/2014

No existe una mejor forma de decorar una fiesta o evento que hacerlo de forma ecológica y responsable. Cómo? Sencillo, utiliza materiales que sean biodegradables para no dañar el medioambiente. Hoy os vamos a enseñar cómo podéis decorar ecológicamente con un pequeño tutorial para elaborar banderines hechos con tela de (...)

Leer noticia

El Yute y el Surf

  • 30/06/2014

El uso de fibras naturales es una excelente alternativa a la fibra de vidrio, una solución de reemplazo muy ventajoso en todos los niveles. Nuevos estudios recientes han desarrollado un nuevo material basado en la eco-fibra de yute, un material considerado como la solución a una emergencia ecológica global. Los (...)

Leer noticia