NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

El yute, un material capaz de resistir las embestidas de los huracanes

  • 07/09/2011

Cuando un huracán azota una zona costera en un país pobre, las construcciones allí asentadas caen como si fueran de papel. Ahora, ingenieros de la Universidad de Alabama en Birmingham están haciendo pruebas para desarrollar un material de construcción lo suficientemente barato y resistente como para aguantar las embestidas (...)

Leer noticia

Por qué utilizar envases ecológicos

  • 04/08/2011

Hoy en día los envases y embalajes de productos y mercancías para su transporte y posterior venta generan enormes cantidades de desechos que contaminan nuestro planeta. Conscientes de este problema, algunas empresas han optado por envasar sus productos con materiales menos nocivos para el medioambiente. Sin embargo, aún son (...)

Leer noticia
detalles de boda ecológicos

Te casas? Detalles de boda

  • 19/07/2011

  Te casas? Has pensado qué regalar a tus invitados? Te gustaría sorprenderlos con algo exclusivo? En Deyute tenemos la solución.  Aquí encontrarás un amplio catálogo de fundas para botellas. Éstas son totalmente ecológicas, naturales y biodegradables. Nuestras fundas dotan a la botella de una inmejorable imagen de elegancia y distinción pudiendo, (...)

Leer noticia
tejido de yute

Nueva sección tejidos de yute

  • 11/07/2011

Estrenamos nueva sección de Productos!! Tejidos de Yute Aquí pueden encontrar algunos de nuestros tejidos de yute. Cuidados con mucho esmero desde que nacen hasta que son  puestos a disposición de nuestros clientes, podemos decir que tienen una calidad inmejorable. Utilizados desde siempre en  sectores muy diversos como pueden ser la (...)

Leer noticia
consejos ecológicos

Consejos para ser más ecológicos

  • 06/07/2011

En DEYUTE queremos ayudar a todas las personas que quieren ser más ecológicas y todavía no saben cómo. Aquí tenéis unos cuantos consejos para ello: 1 Usa bombillas de bajo consumo. 2 Recicla la basura. 3 Apaga la luz cada vez que salgas de una habitación. 4 Desenchufa los electrodomésticos y demás aparatos (...)

Leer noticia