NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

Ideas con arpillera para una Navidad rústica

  • 03/12/2017

Ya está aquí Diciembre! Ese mes mágico que alberga la Navidad y en el que todos nos volvemos un poquito más "buenas" personas ;). Un mes en el que decoramos nuestras casas para darles un aspecto más acogedor y hogareño, lleno de luces y adornos que nos hacen soñar (...)

Leer noticia
costal de yute.jpg

Tela de saco y sacos de yute reutilizados para costales

  • 17/01/2017

Se acerca época de las "igualás" y los ensayos de cara a Semana Santa.Los sacos de yute y la tela de saco de 305 gr/m2 y 100 cm. de ancho es muy importante para el trabajo de todo costalero bajo del paso. Nuestros clientes que fabrican costales tanto en (...)

Leer noticia
20X20X10 BLANCO-ROJO.jpg

Bolsa roja de arpillera para Navidad

  • 11/11/2016

Oferta de bolsas rojas de tela de saco para decoración hasta fin de existencias.Los envases de arpillera están muy de moda y que mejor época para regalar o compartir con nuestros más allegados las bolsas de arpillera a precios inmejorables.En el caso de que no sea la medida y (...)

Leer noticia

Decoración navideña con arpillera. Una opción precio-calidad excelente.

  • 04/11/2016

Se acerca la Navidad y muchos de nosotros pensamos en decorar nuestra casa de forma original, elaborando nuestras propias manualidades para sorprender a nuestros invitados.   Una de las opciones más comunes es llenar el árbol de Navidad con decenas de adornos incluyendo bolas, bastones, lazos, saquitos, ángeles, estrellas y un (...)

Leer noticia

Tela de arpillera para la bioconstrucción

  • 16/09/2016

Existen muchos factores medioambientales que demuestran que debemos cambiar la mentalidad y apostar por materiales para la construcción 100% naturales. En Deyute proponemos el tejido de 213 gr/m2 y 106 cm de ancho, conocido comúnmente como tejido de yute de 7 onzas para la construcción en general y, más en (...)

Leer noticia