Deyute



DEYUTE somos una empresa de gran expansión con sede en la provincia de Alicante, dedicada a la fabricación y distribución de tejidos de yute así como cualquier producto realizado en esta fibra natural. Nuestra sólida trayectoria a lo largo de más de 25 años, basada en la continua búsqueda del valor añadido, la diferenciación, la naturalidad y la originalidad, nos posiciona como una de las empresas más potentes de este sector.

Les ofrecemos un amplio catálogo de telas de yute, en natural y en color, hilados, sacos reutilizados, cinchas, fibras, borras y palmas, todos ellos productos naturales que no dañan el medioambiente.

Les invitamos a que conozcan nuestros catálogos, donde encontrarán una gran variedad de posibilidades. Tejidos muy utilizados en sectores como el calzado, la construcción, la aeronáutica, la automoción, el agrícola, etc. Hilados con un sinfín de posibilidades en otros tantos sectores. Sacos reutilizados y cinchas muy usados en la confección de costales, la decoración y el tapizado. Fibras y borras para la fabricación de paneles. Y palmas para la Semana Santa.

En DEYUTE llevamos a cabo un control exhaustivo en la selección de la materia prima, 100% natural, ecológica, biodegradable y reutilizable, con el fin de obtener un producto de primerísima calidad apto para la producción de tejidos de yute, fibras y sacos.

Nuestras arpilleras son producidas de forma ética siguiendo los principios internacionales de calidad. En DEYUTE apostamos firmemente por el medio ambiente por lo que hemos sacado al mercado una amplia gama de productos ecológicos y reutilizables que sustituyen a materiales como el plástico, la rafia y el polipropileno.

Trabajamos cada día para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad, eficacia, calidad y un servicio inmejorable. La confianza de los clientes en el producto que les ofrecemos es nuestro objetivo primordial, y para ello ponemos a su servicio a todo nuestro equipo de profesionales, quienes estarán a su disposición para cualquier tipo de cuestión.