NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

sacos-y-saquitos.gif

Nueva sección de sacos y saquitos

  • 06/02/2012

Deyute les ofrece una serie de pequeños saquitos hechos en yute con cordón natural. Una amplia gama de modelos hechos en yute natural y en diversos colores, ideal para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Como también tenemos disponible grandes sacos con asas para presentar sus productos. Cabe la posibilidad de realizar (...)

Leer noticia

El yute: un material ecológico para sustituir las bolsas de plástico en la compra

  • 27/01/2012

El yute es un material idóneo para la fabricación de bolsas para la compra. El yute es una fibra vegetal ecológica, muy resistente, que se usa en múltiples actividades, desde la fabricación de alfombras, o de tejidos para la casa y la tapicería, hasta la producción de papel, o (...)

Leer noticia

Es realmente ecológica tu bolsa para la compra?

  • 20/01/2012

Los consumidores españoles han entendido desde ya hace mucho tiempo que el uso de bolsas de plástico tiene un impacto ambiental muy negativo. Según el Worldwatch Institute, en los Estados Unidos, se tiran a la basura anualmente unos 100 mil millones de bolsas de plástico ,sobre un total de (...)

Leer noticia

Una compra ecológica hoy en día es posible

  • 18/01/2012

"Lo ecológico empieza a ser más habitual en las estanterías del supermercado. Es una suerte. Ahora podemos acceder a más productos que son respetuosos con el medio ambiente con diferencias de precio bastante pequeñas. Desde luego, hay que hacer un pequeño esfuerzo personal por un planeta mejor, pero la (...)

Leer noticia

Deyute les desea unas ecológicas Fiestas y un consciente año 2012

  • 21/12/2011

Con el 2011 a punto de terminar, si miramos hacia atrás en todo lo que a ecología y medioambiente ha supuesto este año, podemos comprobar que los gobiernos siguen todavía prácticamente en la casilla de salida en cuanto a la adaptación de medidas que contaminen menos nuestro planeta. Conscientes de (...)

Leer noticia