NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

Bolsas promocionales para ferias, convenciones, conferencias, etc., respetuosas con el medio ambiente.

  • 11/06/2012

El uso de artículos promocionales en eventos tales como ferias, espectáculos, convenciones,… permite a las empresas la posibilidad de tener una mejor comunicación con sus clientes potenciales. Las bolsas promocionales, especialmente las bolsas de yute, están demostrando ser una herramienta particularmente eficaz para dar una gran visibilidad a la (...)

Leer noticia
regalo-dia-madre-ecologico

Un Día de la Madre natural - flores con detalles de arpillera

  • 26/04/2012

Como cada año, millones de personas buscan un detalle especial para regalar a uno de los miembros más importantes de la familia: nuestras madres.    Normalmente se suelen regalar perfumes, tarjetas de regalo, bolsos, etc. Para este año Deyute les propone regalar algo único y natural como unas flores con detalles hechos en (...)

Leer noticia
adornos-florales

Adornos florales ecológicos hechos en yute

  • 25/04/2012

Deyute apuesta por el desarrollo sostenible desde hace mucho tiempo. Nuestra idea es ayudar a nuestro planeta a tomarse un respiro. Es por esto que, pensando en la gran cantidad de flores que se regalan al año y la gran cantidad de éstas que van acompañadas de materiales poco (...)

Leer noticia
boda-en-tela-de-saco

Boda en tela de saco. Una boda rústica y natural

  • 26/03/2012

Ya estamos en época de bodas, comuniones y bautizos. Si estáis pensando en organizar alguno de estos eventos de forma natural y ecológica os recomendamos unos detalles hechos en yute (para lo que no lo sepan, la típica tela de saco) que darán un toque eco-friendly a vuestra celebración. La (...)

Leer noticia
vino-ecologico-yute

Nuestras bolsas, aptas para el Acuerdo de la UE sobre el vino ecológico

  • 24/02/2012

Bruselas, 8 de febrero de 2012  Comisión Europea - Comunicado de prensa El Comité Permanente de Agricultura Ecológica (SCOF) ha acordado las nuevas normas europeas sobre el «vino ecológico», que se publicarán en el Diario Oficial en las próximas semanas. Mediante esta nueva normativa, que se aplicará partir de la (...)

Leer noticia