NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

11 maneras con las que el yute contribuye a hacer un planeta verde.

  • 21/05/2014

1. Estudios recientes en la  limpieza del aire han demostrado que, una hectárea de plantas de yute puede absorber hasta 15 toneladas de dióxido de carbono y liberar 11 toneladas de oxígeno durante la temporada de crecimiento de yute (unos 100 días) que es muy bueno para nuestro medio (...)

Leer noticia

Decorar ecológicamente en Navidad

  • 29/11/2013

¿Sabes cómo utilizar la tela de yute para decorar espacios de tu hogar? Cuando utilizamos fibras naturales como el yute y la arpillera le damos un toque de calidez y genuino al ambiente que estamos decorando de nuestro hogar. Cuando lo usamos como  complemento en decoraciones conseguimos dar un toque natural (...)

Leer noticia

Salvemos el Ártico

  • 23/10/2013

¿Sabes que en los últimos 30 años se ha derretido el 75% del hielo flotante del Ártico? Si seguimos con esta tendencia muy pronto el Ártico se convertirá en un mar abierto y esto provocara una aceleración en el calentamiento global. El hielo existente a día de hoy en el (...)

Leer noticia

Estrenamos tienda ecológica

  • 06/10/2013

Tenemos el enorme placer de anunciar que por fin estrenamos tienda online. Un escaparate donde poder comprar todo tipo de productos hechos en yute. Telas de yute natural, tejidos en color, sacos reutilizados, hilados, geotextiles, cinchas, fibras y borras. Destinada principalmente al consumidor final, con esta tienda tratamos de estar (...)

Leer noticia

Utilización del tejido de yute para el curado del hormigón

  • 22/07/2013

Desde principios del siglo XX el hormigón, es el material más empleado en la industria de la construcción. Se le da forma mediante el empleo de cajas denominadas: encofrados. Su empleo es habitual en obras de arquitectura e ingeniería, tales como edificios, puentes, diques, puertos, canales, túneles, etc. Incluso (...)

Leer noticia