NOTICIAS RELACIONADAS CON EL YUTE

Originales cojines hechos con sacos de arpillera

  • 17/06/2016

Usar el yute para tapizar bien sean cojines, sofás o cualquier mobiliario del hogar siempre resulta muy original y muy ecológica. Existe una gran variedad de opciones para tapizar cualquier parte del hogar con yute, pero debemos tener en cuenta tres cosas. Sacos están cosidos en L o en U. Trama es simple (...)

Leer noticia

Cuadro hecho con sacos de yute usados

  • 25/05/2016

En Deyute le mostramos una manera más de decorar su casa sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Reciclando sacos y con un poco de imaginación, podrá decorar su casa con originalidad con sacos de yute usados o reciclados procedentes del café o del cacao. El trabajo es manual (...)

Leer noticia

¿Cómo quitar el olor a la arpillera?

  • 25/04/2016

Existen 3 formas de eliminar el olor del tejido de yute: Para un olor suave, simplemente extiende la tela de saco al aire libre para airearla en el suelo durante unas cuantas horas. No olvides que sea una zona con sombra debido a que el sol o la lluvia pueden (...)

Leer noticia

¿Buscas cinta de yute a medida y no la encuentras?

  • 14/04/2016

En Deyute tenemos la solución para atender a nuestros clientes que desean cinta de arpillera con un ancho personalizado. Estas cintas son muy usadas y demandadas para la decoración de eventos, bodas, comuniones, bautizos, además de usarla como detalles decorativos para ramos de flores, detalles en las telas, lazos, etc. Nuestras telas (...)

Leer noticia

Corona de Navidad con Arpillera

  • 09/12/2015

Decorar tu casa con la arpillera de color o natural es muy sencillo, existen muchas formas originales de hacerlo. En Deyute les vamos a proponer para la decoración, una corona de Navidad con cinta o tejido de yute. Siguiendo los siguientes pasos y con un poco de maña podemos tener (...)

Leer noticia